Autoconocimiento para el manejo de la salud física, psicológica y espiritual.

Dr. Odessky · Primera consulta

Consulta Dr. Odessky

Es médico egresado de la Universidad de Buenos Aires en 1983.
Desde 1984 a 1988 hizo su residencia en ortopedia y traumatologia en el Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires (posteriormente convertido en Swiss Medical Group), donde siguió trabajando con su equipo en el departamento de columna vertebral.
Desde 1986 a 1990, se formó como eutonista en la primera formación de Berta Vishnivetz con quien siguió trabajando como docente y colaborador en su escuela hasta 1999.
En el año 2000, terminó su maestría en psiconeuroinmunoendocrinología en la Universidad Favaloro de la cual sacó parte de los fundamentos para escribir su primer libro: “Eutonía y Estrés”.
Desde el año 2000 es profesor titular por concurso de la cátedra de eutonia de la Universidad Nacional del Arte (UNA), departamento de Artes del Movimiento, hasta nuestros días.
Con todo este bagaje de conocimientos y experiencias, armó la Escuela Argentina de Eutonia, desde donde imparte clases, seminarios, formaciones y consultas individuales. La escuela está orientada a tratar los trastornos de la columna vertebral y osteoarticulares en general, las enfermedades psicosomáticas y al desarrollo del autoconocimiento desde el punto de vista físico, psicológico y espiritual.

Entrevista Descarga
Consulta Dr. Odessky

“Mi desarrollo como médico, desde sus inicios, fue una búsqueda de armonía y sanación de la unidad físico-psicológica-espiritual. Conocí la eutonía buscando terapias alternativas y profundizando en medicinas holísticas antiguas como el Ayurveda como alternativa a la medicina materialista de la ciencia actual, principalmente basada en la bioquímica.
Para tratar a  mis pacientes, necesité desarrollar e incluir una metodología educativa de autoconocimiento y autotratamiento, la eutonía, para guiarlos a que tengan recursos propios, ya que el proceso de armonización y sanación requiere tanto de una decisión personal como de hacer un proceso consciente que los empodere para lograr la transformación al bienestar.
Este proceso fluye en etapas. El paciente llega a la primera consulta conociendo sus síntomas físicos, pero ignorante de lo que le está sucediendo en otros niveles de complejidad. El proceso consiste en llevarlo desde aquello que ve concientemente, hacia ir reconociendo el problema en los niveles picologico, fisico y espiritual. En el camino, va descubriendo las llaves para avanzar en su autodiagnóstico y auto-tratamiento. En ese sentido, mi labor de médico es también de educador.”

WhatsappPrimera consulta con el Dr. Odessky

Montañeses 1997 · CABA
(54 11) 4783 1758
Whatsapp(54 9 11) 4403-7650
info@eutonia.edu.ar

InstagramFacebookYoutube

WhatsappPrimera consulta con el Dr. Odessky

Acepto la Política de privacidad.
Deseo recibir novedades.